logo.png

Costa Rica

Inicio | Contáctenos

Picado y León Abogados se ha especializado en inversión extranjera que considera el área centroamericana como una región potencial para el desarrollo de sus actividades de negocios. Por ello, proveemos un asesoramiento legal que garantiza la mayor protección de sus inversiones e intereses.

Para participar en el creciente mundo del comercio internacional, las compañías deben entender las reglas que imponen los tratados internacionales y las leyes y regulaciones que esos tratados establecen para los países signatarios. El no comprender o malinterpretar estas reglas representa para las compañías costos inesperados en forma de atrasos y penalidades.

CAFTA-DR y numerosos tratados de libre comercio representan oportunidades sin precedentes para incursionar en nuevos mercados. Picado & León Abogados posee la experiencia y el conocimiento necesario para asesorar exitosamente a nuestros clientes en sus nuevas oportunidades de negocios creadas por las reglas del libre comercio internacional. Además provee asesoría legal que permite el aumento de sus ganancias al aplicar correctamente las reglas establecidas.

Nuestros abogados poseen el conocimiento en las leyes relacionadas con tratados de libre comercio y las normativas de implementación, así como también están capacitados para asesorar en el área de importaciones y exportaciones, especialmente en áreas relacionadas con aranceles, barreras no arancelarias, disputas comerciales y otros temas de libre comercio.



Login