logo.png

Costa Rica

Inicio | Contáctenos

Picado & León Abogados posee un equipo especializado en Derecho Inmobiliario para asesorar a nuestros clientes en el dinámico mundo de los bienes raíces. Esta área requiere abogados con experiencia en la aplicación de normas de Derecho Inmobiliario, Corporativo, Títulos Valores, alianzas estratégicas y asesoría en impuestos, que les permitan poder asesorar en forma integral casos de adquisiciones, copropiedad, financiamiento, operación y desarrollo comercial de proyectos de bienes raíces.


Durante los últimos años, el mercado de Bienes Raíces en Costa Rica ha tenido un crecimiento considerable. Este mercado está creciendo no solamente en números, sino también en el nivel de complejidad.

Nuestra Firma ha representado clientes en todas las etapas de esta industria, como por ejemplo, instituciones financieras, compañías de seguros de títulos, empresas prestamistas hipotecarias, desarrolladores, contratistas, consultores y entidades de gobierno. Nuestra práctica incluye entre otros, adquisiciones, financiamiento, formación de entidades (“joint-venture”, sociedades de responsabilidad ilimitada), fideicomisos de administración y desarrollo de bienes raíces, titularizaciones, arrendamiento financiero, contratos de construcción, restructuraciones.

Login